domingo, 25 de febrero de 2007

Comienzo

Tomada por: Sebastiao Salgado


Raro establecerse en la maraña de la red. Comencé dando instrucciones a mi hermano sobre como crear el blog y aquí estoy. Supongo que porque en estos dias de soledad hay que decir cosas que se pierdan en el horizonte, para nadie, para tod@s.

Este tiempo está lleno de ficciones que se acaban. Lindas ficciones, sueños, amores que permiten que la vida sea hermosa, pero que un dia te recuerdan que no son reales, que lo real es incoherencia. Creer... siempre pense que creer en el otro o la otra es lo mejor. Y a pesar que cada día me decepcionan sigo pensando que en l@s otr@s me veo a mi mismo. Asi a veces no me guste lo que veo.





3 comentarios:

Augusto Pacheco Sanchez dijo...

va bien la cosa haga los comentarios sobre uribe

The dreams always are fiction dijo...

Uribe y mi paisito. Será que la gente está como el título del blog: SIN SENTIDO.

Algun día en unos años, espero que los que votaron y lo respaldan tan fuertemente ahora, sean capaces de reconocer el error. No quiero verlos diciendo, "no yo nunca voté por él, cómo se le ocurre, yo votar por semejante personaje". Ya lo oí con los que votaron por Pastrana y luego lo negaron. A ver si alguna vez las persoanas tienen responsabilidad ética con sus decisiones.

bocachica gozoza dijo...

dreams are always fRictions...

En todos los sentidos y todas las horas. De pieles. En todos los sentidos y todas las horas.

y el snetido?

No, sólo las horas... ya lo sintió la sabia Virgina.